La comunicación estratégica como articulador de los intangibles organizacionales
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
La comunicación estratégica es un proceso generador de energía simbólica, movimiento relacional y acción social, por lo que su función es precisamente la generación de activos intangibles dentro del espectro organizacional.
Palabras Clave
activos intangibles, comunicación estratégica, gestión, patrimonio organizacional.
Autores Adicionales
Patricia Duran Bravo y Rafael Cid Quiroz
Medio Revista
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Idioma
español
DOI
https://doi.org/10.23913/ricsh.v10i20.253
Tipo de Articulo
Académico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".