La comunicación estratégica como articulador de los intangibles organizacionales

Por: Victor Manuel Melendez Rodriguez

Categoría: Negocios y Finanzas


Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".

Resumen

La comunicación estratégica es un proceso generador de energía simbólica, movimiento relacional y acción social, por lo que su función es precisamente la generación de activos intangibles dentro del espectro organizacional.

Palabras Clave

activos intangibles, comunicación estratégica, gestión, patrimonio organizacional.

Autores Adicionales

Patricia Duran Bravo y Rafael Cid Quiroz

Medio Revista

Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas

Idioma

español

DOI

https://doi.org/10.23913/ricsh.v10i20.253

Tipo de Articulo

Académico

Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".